Itzel Delgado dentro de los seis mejores del mundo en Estados Unidos

Peruano tuvo una participación destacada en prestigioso evento en Wrightsville Beach, Carolina del Norte.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 03/05/2022
  • 217
Escuela de tabla Olas Perú

Alegría peruana en norteamérica. Una de nuestras mejores cartas en el stand-up paddle se ubicó sexto del mundo en prestigioso evento realizado en el estado de Carolina del Norte.

En una locación que combinó diferentes condiciones, peruano supo sacar provecho en mar abierto y se ubico entro los más destacados. Itzel pudo completar la prueba que consistía en dar la vuelta a la isla Money Island en un gran recorrido de 23 kilómetros. 

Así quedó la tabla final:

1 - Michael Booth (Australia)
2 - Danny Ching (California, USA)
3 - Sheri Araki (Japón)
4 - Ty Judson (Australia)
5 - Connor Baxter (Hawaii, USA)
6 - Itzel Delgado (Perú)
7 - Eri Tenorio (Brasil)
8 - Daniel Hasulyo (Hungría)
9 - Bodie Von Allmen (Oregon, USA)
10 - Tim Oliver  (Canadá)
11 - Noic Garioud (Francia, Nueva Caledonia).

Después de esta participación, ahora Itzel entrena en Portugal y se prepara para la siguiente gran competencia en Santa Mónica, California, el próximo 26 de junio. Se trata de la primera fecha del Circuito Profesional de SUP 2022 de la APP World Tour.

Luego, el peruano apunta nuevamente hacia Europa y Asia donde le espera una fecha en Londres y Corea del Sur, para finalmente cerrar en las islas de Hawái. Eso sin descartar la participación del SUPer de 23 años en el ISA World Surfing Championships, a realizarse en Puerto Rico en noviembre. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Aqua
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter