ISA se convierte en miembro de la Global Esports Federation

La Asociación Internacional de Surf pretende explorar formas virtuales del deporte y desarrollar iniciativas que beneficien a la comunidad mundial de surf.

  • Olas Perú
  • ISA
  • 26/08/2020
  • 1381
Escuela de tabla Olas Perú

Fuente: International Surfing Assosiation 

Ante el crecimiento exacerbado que han tenido los deportes electrónicos en los últimos años, se presentó el 2019 la Global Esports Federation, una organización que busca darle un marco legal a la actividad, cuidar a los deportistas y regular las numerosas competiciones alrededor del planeta.

Es por eso que una de la máximas entidades del surf, la International Surfing Association acaba de anunciar su unión con la GEF para desarrollar aún más su estrategia de esports y crear oportunidades futuras para el deporte dentro del espacio digital. La ISA espera explorar formas virtuales del deporte y desarrollar iniciativas que beneficien a la comunidad mundial de surf.

Como se menciona en el comunicado emitido esta mañana, la membresía GEF también permitirá que la ISA obtenga acceso y aprenda de las mejores prácticas en la industria de deportes electrónicos a través de dicha plataforma, lo que ayudará a crear nuevas y emocionantes oportunidades para llegar a nuevas audiencias.

La ISA se une a otras Federaciones Internacionales como miembros de la GEF. La asociación se centra en cuatro áreas clave:

- Analizar el estado actual de los deportes electrónicos en el surf
- Desarrollar eventos sostenibles de deportes electrónicos para beneficiar a la familia mundial del surf
- Desarrollar iniciativas para aprovechar y elevar los principios de igualdad, diversidad e inclusión e innovación en el deporte tradicional y los deportes electrónicos
- Aumentar las oportunidades de asociación y promoción para atraer nuevas audiencias, participantes y fanáticos.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter