ISA ofrecerá fondo para federaciones afectadas por la Covid-19

La International Surfing Association acaba de anunciar el lanzamiento de un fondo de solidaridad para apoyar a las Federaciones Nacionales miembros que han sido gravemente afectadas por la pandemia.

  • ISA
  • WSL
  • 24/08/2020
  • 1345
Escuela de tabla Olas Perú

Nota, International Surfing Association 

Se ha alentado a las 108 Federaciones Nacionales de la ISA a solicitar apoyo financiero para financiar proyectos que incluyen la distribución de provisiones de artículos esenciales como alimentos o suministros médicos, apoyar a programas comunitarios, complementar la pérdida severa de ingresos de un atleta o miembro de la comunidad de surfistas, o renunciar las cuotas de membresía.

El período de solicitud se cerrará el 31 de agosto y la ISA distribuirá los fondos a fines de septiembre. 

El presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo: 

“Para mantener nuestra misión de hacer ‘Un mundo mejor a través del surf’, es más importante que nunca ayudar a quienes más lo necesitan durante esta crisis global. Tenemos recursos limitados, pero queremos que nuestra comunidad global sepa que los apoyamos en estos tiempos difíciles. 

“A lo largo de la pandemia hemos sido testigos de acciones inspiradoras tomadas por surfistas de todo el mundo mostrando amabilidad, liderazgo, cuidado e inclusión. Es alentador ver la positividad en tiempos tan oscuros y queremos continuar elevando y empoderando a nuestra comunidad en todo el mundo. 

“Juntos como comunidad, somos más fuertes y sé que a través de la camaradería y el cuidado mutuo lograremos llegar al otro lado de la pandemia”.
 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter