ISA confirma Mundial Master en El Salvador

La séptima edición del prestigioso evento se llevará a cabo del 18 al 24 de octubre en Surf City.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 23/05/2024
  • 542

La Asociación Internacional de Surf (ISA) anuncia el regreso del ISA World Masters Surfing Championship (WMSC) en 2024. La séptima edición del evento se llevará a cabo en Surf City El Salvador del 18 al 24 de octubre de 2024 en el icónico point-break de El Sunzal.

Las categorías por edad serán de 40-49, 50-59 y 60+ y todos los equipos tendrán la oportunidad de inscribir a un participante masculino y uno femenino por división.

Varios campeones del CT se cuentan entre la lista de campeones mundiales Masters, incluido el tres veces campeón de la WSL Tom Curren (USA), la siete veces campeona de la WSL Layne Beachley (AUS) y Sunny García (HAW). Otros notables campeones incluyen a Rochelle Ballard (HAW), Rob Page (AUS), Heather Clark (RSA) y el surfista más ganador del WMSC, Juan Ashton (PUR).

Anteriormente se celebraron seis eventos WMSC entre 2007 y 2013, cada uno de los cuales tuvo lugar en olas increíbles como Colorado (Nicaragua), Rincón (Puerto Rico), incluido El Salvador en 2011. Se espera que en 2024 continúe esta tradición, con el evento en las olas de clase mundial de Surf City El Salvador.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
spondylus 24

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter