ISA anuncia apertura del periodo de aplicación para becas a jóvenes surfistas

Programa anual busca ayudar a surfistas menores de 18 años con necesidades y que demuestren dedicación a sus estudios y al surfing.

  • ISA
  • ISA
  • 19/08/2021
  • 462
Escuela de tabla Olas Perú

La International Surfing Association acaba de anunciar en su página web, la apertura del periodo de aplicación para su programa de beca anual para jóvenes surfistas de bajos recursos, que cerrará el 30 de septiembre. 

Serán 20 mil dólares con los que se premiará a surfistas menores de 18 años con necesidades, que demuestren su dedicación a sus estudios y al surfing. Los embajadores de dicha beca se anunciarán a finales del 2021.

Como se tiene conocimiento, desde el 2007, el programa ha entregado casi USD $350,000 a más de 350 jóvenes en todos los cinco continentes. Los fondos son utilizados con distintos propósitos, como costos de educación, equipamiento, entrenamiento y viajes para competiciones.

Muchos de los galardonados con Becas ISA han usado sus fondos para triunfar en el surfing. Daniella Rosas de Perú, embajadora de la Beca ISA de 2016, recientemente representó a su país en el debut del Surfing en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

En la última edición del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship en 2019, 12 embajadores de la beca alcanzaron el punto máximo en sus naciones y fueron elegidos para competir en sus equipos nacionales de surfing junior.

Para aplicar a la beca, en el siguiente ENLACE

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bubble
La Milonga del Santito
Ebook 1
Por tu ola
bshapersurfboards
Book
Bioderma
Promo boz abril
Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter