Publicidad Big Head

Interceptor: La nueva idea de The Ocean Cleanup contra el plástico

El nuevo dispositivo tiene como objetivo abordar los 1.000 ríos más contaminantes, responsables de aproximadamente el 80% de la contaminación plástica oceánica, antes de finales de 2025.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 04/11/2019
  • 614
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

The Ocean Cleanup, la organización sin ánimo de lucro conocida por el desarrollo de tecnologías avanzadas para eliminar los plásticos de los océanos del mundo, ha dado a conocer recientemente su nueva invención para evitar el flujo implacable de contaminación plástica hacia el mar. El nuevo dispositivo, bautizado como The Interceptor, complementará la misión fundadora de la organización al atacar el flujo de basura plástica en su origen, la vasta red de ríos del mundo.

El nuevo dispositivo tiene como objetivo abordar los 1.000 ríos más contaminantes, responsables de aproximadamente el 80% de la contaminación plástica oceánica, antes de finales de 2025. El objetivo es ambicioso, pero gracias a esta especie de barco recolector de basura, explican, sería posible conseguirlo.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Klimax
La Milonga del Santito
WetsuitsBoz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter