Influencia norteña: desde Lobitos, Mateo Lazo del Piélago

Conoce más de Mateo Lazo que nos comenta un poco sobre su vida y el lugar que lo ha ofrecido muchas alegrías: “Las sesiones en el norte son únicas, siempre con un solazo y sobre todo con olas perfectas”

  • Olas Perú
  • 04/11/2017
  • 2750

De los mejores lugares que puede haber para disfrutar sesiones de surf de ensueño, sin duda es el norte peruano. Y si hablamos de un lugar en especial, sería Lobitos.

El spot piurano se caracteriza por su belleza tubular, que se mueve en dirección  izquierda para convertirse en una verdadera ola de salón. Además de contar con un paisaje imponente y los más destacados tube riders locales, que usan Lobitos como centro de entrenamiento.

Este es el caso de Mateo Lazo del Pielago, el tablista norteño de tan solo 15 años de edad que se abre paso gracias a su buena línea y caña para los tubos, además de ser un deportista en todos los aspectos, cuida su playa y quiere ser el mejor en lo que hace.

Conoce más a este mostrito que nos comenta un poco sobre su vida y el lugar que lo ha ofrecido muchas alegrías: “Las sesiones en el norte son únicas, siempre con un solazo y sobre todo con olas perfectas”.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter