Industria: Wishi Bowls la pulpa para el surfer

Huasai, un alimento con numerosas propiedades que te mantendrán vital y con harta energía para tu sesión

  • Olasperu.com / Fotos: Wishi Bowls
  • 22/04/2016
  • 2647


Alimentar nuestros cuerpos suele ser un verdadero dilema para muchos. En un mundo cada vez más versátil y que avanza a la velocidad de la luz la alimentación se vuelve importante en nuestras vidas para seguir adelante y no quedarnos en el camino, más aún si eres su surfer a tiempo completo y quieres sobresalir del resto.

La nutrición es un elemento esencial para permanecer en el agua con un rendimiento aceptable, sin lesiones y con niveles de energías altos. Y si estás buscando algo que pueda a ayudarte a prevenir todo lo mencionado anteriormente y te de la potencia necesaria para optimizar tu surfing, no te rompas la cabeza, que aquí están los Wishi Bowls.

Wishi Bowls es el nombre de los súper nutritivos y deliciosos Huasai o acaí, un fruto amazónico redondo, pequeño y de color violeta de alto valor nutritivo que ya revoluciona la alimentación de los surfers. El acaí, conocido en Brasil como el fruto de los surfistas, contiene gran cantidad de antioxidantes, Omega 3, 6 y 9, es beneficioso para la piel, la circulación de la sangre, contra el colesterol malo, previene las enfermedades al corazón, combate la diabetes, gastritis, Parkinson, el cáncer de próstata, hemorroides y es conocido por sus cualidades energizantes. Todo eso en una sola fruta.

Chendo Velasco con su Wishi Bowl
En el Perú los Wishi Bowls están dando la hora, vienen sachets de 100 gramos de pura pulpa llamado Wishi Pack y se puede agregar preparaciones como granolas, batidos, ensalada de fruta y helados. Cada sachet contiene el equivalente a tres vasos de batido, y se debe consumir un vaso al día a la hora del desayuno. Además tiene un sólido team encabezado por los tuberazos Wishi Riders Gianni Porcari, Joule Escuza y Cristobal De Col.

Listo para detonar toda tu energía en tu early session, chapa tu Wishi Bowls y pal agua.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter