Industria: Mindset Surf & Skate Perú

La fiebre de los surfskates llegó al Perú

  • Olasperu.com
  • 24/05/2016
  • 823


Seguro lo habremos visto en algún videíto por ahí que nos ha dejado con la boca abierta, por su increíble sensación de fluir sobre las olas, pero sobre cemento. Los surfskate salieron solo hace algunos años y ya ha comenzado a pegar en la industria del surfing. Lo que también es cierto es que la influencia de estos juguetitos podría infundir e inspirar nuevos estilos con nuevas maniobras a la hora de despegar con la tabla, cosa que se está comenzando a ver con más frecuencia en el surfing de hoy (progresivo). Como es el caso de algunos mostros del CT: Florence, Josh Kerr, Gabriel Medina, y sin ir tan lejos, Joaquín Del Castillo, ellos sobre el skate, Carver, old tripper, etc… han desarrollado su buena técnica para las maniobras radicales y altos aéreos.

Aunque en su inicio solo las vendían en USA y en algunos países de Europa, el surfskate ya llegó al Perú y la puedes obtener con tan solo un click. La puedes usar en la esquina de tu casa, para ir a los entrenamientos, hasta incluso para calentar antes de entra al agua. Sus modelos son bravazos. Tiene el shape de una verdadera tabla de surf pero con ruedas. De todos los colores, tamaños y tecnología de tracks. Así es que si no tienes uno, estás en nada. Y para que no te quedes en el aire, te dejamos el nombre y el link de la tienda donde lo puedes adquirir y empezar a entrenar fuera del agua como si no lo estuvieses.

Tienda: Mindset Surf & Skate Perú: Facebook: https://www.facebook.com/SurfSkateinPeru/timeline Web: http://surfskate.com/ Celular: 988884162 / 981712476 Ventajas Surf & Skate: Para construir una tabla de skate que se monta como una tabla de surf, es necesario empezar por mirar una tabla de surf. Las tablas de surf tienen un diseño sencillo: una tabla con las quillas en la parte trasera. Este diseño simple permite al surfer girar la parte superior del cuerpo, mientras que el movimiento ilimitado y voluntario de la parte delantera permite al conducir los rieles de izquierda a derecha para ganar velocidad. SurfSkate Industria construyeron sus tablas en torno a este tipo de movimiento. La cola actúa como un punto de giro que permite a un surfer utilizar la parte superior del cuerpo para hacer líneas más radicales y mayor fuerza.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter