Industria: Milk Surfboards Company

Conoce la propuesta de la nueva marca de tabla peruana con nombre de lácteo 

  • Pierre Carrillo
  • 15/01/2018
  • 3532

 

Milk Surfboards Company es una marca peruana que comienza a hacerse conocida por su fabricación artesanal de tablas de surf de alto rendimiento. La marca nació gracias a la idea Romain Wermeister, un surfista francés de corazón peruano (por sus años viviendo aquí), que tuvo la gran idea de satisfacer a una clientela exigente como la nuestra, que siempre va en busca de lo innovador para su surfing.

Para los que quizá no lo saben, Romain o Rom’s como lo conocen por Miraflores, también es gerente general de las Pulgas Surf Shop, la primera tienda surf de segunda mano y también de Culture Surf Shop, otras de las geniales ideas Rom’s que también vio la luz a inicios de año junto a Milk Surfboards y que hasta el día de hoy vienen dando que hablar.

 

La marca se hace realidad a mediados de febrero del 2016. Se retrasó un poco por el primer proyecto que tenía de las Pulgas Surf School”, nos cuenta Rom’s. “Milk Surfboards en realidad nace por la necesidad de ofrecerle a mis clientes una alternativa diferente de una tabla de paquete y sobre todo eficiente. Un concepto totalmente distinto a las Pulgas Surf School pero que se enlacen por el mismo objetivo de cubrir todas las necesidades de mi público.

“Nosotros le damos la oportunidad al cliente de crear su tabla al momento, de poder darle la forma que él desee, una tabla totalmente personalizada y que se va ajustando a su talla y peso. Antes de entregársela ya la tiene visualizada y sabrá cómo terminará el trabajo. La puede ir alucinando desde su celular hasta que esté lista”, comenta.

 

Con el lema “Tu imaginación, nuestra sabiduría”, Milk Surfboards se ha propuesto a expandirse por todos los rincones de la industria nacional, basándose en materiales modernos, de última generación que se usan hoy en día para fabricar las más sofisticadas naves. Además del criterio y análisis de un shaper especializado con una indiscutible experiencia en el medio nacional, que se encarga de darle los toques mágicos y hacerlo realidad.

 

Nuestras tablas se están comenzando a surfear en los mejores picos del país. Las MILK SURFBOARDS están fabricadas con los mejores materiales del mercado que luego pasan por las manos de nuestro shaper estrella (uno de los mejores del país). Usamos tejido de fibra de vidrio Hexcell, Aerialite, tejido de carbono, resinas de poliéster UV y epoxi. En la mayoría de nuestras tablas trabajamos con alma de madera de tres octavos (no triplay como las tablas convencionales), son almas bien gruesas y especiales por su visibilidad”, concluye Rom’s.

 

El nombre

Mi hija nació en noviembre del año pasado, yo por esas fechas estaba en la búsqueda de un nombre que sea fácil y en inglés para que la gente no se olvide de la marca”, comenta Rom’s. “Como mi esposa estaba dando de lactar, se me ocurrió Milk, y así fue como empezó todo. Yo diseñé el logo y conforme avanzó el tiempo fue evolucionando. Pasó del circulo negro con el nombre en medio, hasta convertirse en la típica cajita graciosa de leche”, finaliza.

 

Modelos Milk Surfboards más solicitados:

 

-SQUASH FIRE: (HigH Performance) varía el ancho y medida.

 

 

-FISH BRAKE: El fish en toda su definición: ancha y gorda.

 

 

-CRIPTY FISH: una mezcla de la hypto crypto con el alma de PVC. Una tabla bien power que se adapta a todo tipo de olas: pequeñas, medianas y grandes.  

 

 

 Si te interesa saber más de esta nueva marca peruana, puedes conocer más de ella a través de su fanpage aquí: https://www.facebook.com/Milk-Surfboards-Company-1069411506453675/

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter