Industria: Jager Surfboard Covers

El genial Martin Jerí Jr. incursiona en la industria con sus nuevas y alucinantes fundas para tablas

  • Olasperu.com
  • 11/05/2016
  • 1437


Las tablas de surf son muy frágiles y protegerla con una funda es imprescindible. Las tablas sufren tanto de la exposición al sol como de los golpes, por eso una protección adecuada evitará que pases malos ratos con tus naves favoritas.

Si de buscar buenas fundas se trata, en el mercado nacional existen un considerable número de cobertores de calidad para tablas de surf. Son diseñados por los mismos riders nacionales, que después de un meticuloso estudio, confeccionan el importante accesorio a las necesidades del surfer. Inka Surf, LCD Surfboards Bags, EXXID y Fortuna Pro, por mencionar alguna de las marcas que vienen dando la hora.

Siempre apoyando el emprendimiento de nuestros tablistas, les mostramos ahora la iniciativa del joven ídolo peruano Martin Jeri Jr, que incursiona en la industria con JÄGER SURFBOARD COVERS, fundas livianas, resistentes, para todos los tamaños, que protegerán tu quiver de la cera, quiñes, polvo y los destructivos rayos ultravioletas. Para Martin Jeri Jr, el cuidado de las tablas es fundamental, es la herramienta que hará explotar todo tu talento sobre las olas, por eso tenerla en buen estado es lo más recomendable:

“Comencé hace un año aproximadamente, esta temporada me estoy yendo por mi segunda colección” nos comenta Martin Jr. “La idea nació en mi casa. Mi mamá tiene un taller de costura, ella hace bikinis y cuenta con todo el equipo. Entonces vi la oportunidad de hacer algo junto con ella. Yo me encargo de escoger los diseños y las telas, mi mamá se encarga de confeccionarlos y darle el acabado” “Mi mundo está 100% relacionado al surfing, mi papa hace tablas, yo también. Todos mis amigos corren tabla y cada vez que vamos a la playa juntos, las tablas se llenan de cera o les cae el sol y se machetean. Entonces decidí hacer unas fundas para que todos puedan cuidar sus tablas y duren más”. “Cada vez que viajo voy con una funda grande donde entran como 6 tablas, y cuando voy a un campeonato por lo menos llevo dos conmigo. Con el tiempo me di cuenta que la cera me ensuciaba toda la ropa y el flat de la tabla. Y como es incómodo caminar a la playa con un fundón grande, las de tela son precisas, y más aún si tienen un diseño chévere para todo tipo de tablas”. Con diseños alucinantes, acabado de lujo, los mejores materiales para todo tipo de tabla (Shotboard, Longboards, picoalteras y paddle boards) llegó JÄGER SURFBOARD COVER las nuevas fundas para tu nave. Si quieres evitar más problemas con tu quiver y tenerlo tiza, no esperes más y obtén tu funda JAGER del gran Martin Jerí Jr. Contactos: 01 254-3383 Facebook: JÄGER Surfboard Covers (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.684709994968056.1073741828.684663818306007&type=3)

martin jeri surfing from Martin Jeri on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter