INDUSTRIA: "Freelife", toda una gama de accesorios para tu surfing

En 1995. FREELIFE nacía en Argentina con las primeras fórmulas de parafina (cera para tabla) y, con el correr de los años, se empezó a producir una dinastía de productos que los surfistas tomarían como referente en calidad e innovación constante.

  • Olas Perú
  • 08/01/2018
  • 4191

 

Contamos con la perfecta relación entre precio y calidad en nuestros productos .

Encabezamos la vanguardia en accesorios de surf en el mercado local  y nos fuimos expandiendo a todo latinoamericana  y resto del mundo. Ya tenemos 22 años en el mercado, fabricando en Buenos Aires, Argentina y Oriente, dos opciones de produccion para llegar a todas las olas del planeta; con la premisa de brindar la máxima calidad en nuestros productos.

Fabricamos una línea de productos que abarca todo lo que puede necesitar un surfista para la práctica del surf como:  Wax – Grips – Leashes – Fins – Boardbags – Tie Downs, entre otros; y una destacada línea de productos para el surf. Es la solución integral que proveemos al mercado local y sus distribuidores en Latinoamérica.

Desde el primer día de vida en FREELIFE entendemos que el camino es devolver al surfing todo lo que él nos da.

FREELIFE inicia sus operaciones formales  en Peru en Abril del 2017, siendo una buena opción para el mercado surfer entre calidad y precio al alcance de todos. Hoy ya puedes encontrar la marca en distintas tiendas como Big Head, Boz, Huntigton Outlet, Las Pulgas Surf shop, ATello, Wayo Whilar, Rodrigo Gamarra, el Showrromm Mendiburu, Dany Martinez entre los más reconocidos del  mercado  y pronto estaremos a nivel nacional. Pueden encontrar la página de Facebook en Perú, como Freelife Surf Peru. Ahí verán la variedad de productos que tenemos y podrán seguir las historias  de nuestro team en instragram, como  freelie_surfperu. 

El team FREELIFE está compuesto por: 

Argentina:
Maxi Siri, Marcelo Rodríguez, Lucas Santamaria, Agustín Bollini, Nahuel Rull, Lucia Indurain, Andy Mondo, Luan Blanco, Nazareno Pereyra, Ramiro Bermejo.

Perú: 
Tomás Tudela y Alejandro Bernales

Uruguay:
Sebastián Olarte y Santiago Madeiro

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter