[INDUSTRIA] El drop Surfshop

Una rápida, eficaz y muy cómoda manera de obtener tus accesorios para tu surfing

  • Olasperu.com
  • 21/05/2016
  • 2379


Continuamos en la búsqueda de nuevas propuestas de negocios nacionales relacionada al deporte que nos apasiona. Este es el caso de El drop SurfShop, una tienda de surfing virtual que tiene absolutamente todo y para todos los gustos y necesidades.

Desde leash, grips, quillas, tablas, paddles, picoalteras, wetsuits, ropa y calzado. Y si lo tuyo no es el surfing, también puedes encontrar Skates, Carvers, Old Trippers, Pennies y hasta botes de excursión y Kayaks.

El plus, cuenta con servicio a delivery a domicilio a Miraflores, San Isidro, Barranco, La molina, Surco y el sur chico. Las ventas se realizan contra entrega el mismo día de la transacción. Puedas pagar en la puerta de tu casa con VISA, Mastercard y otras tarjetas. También previo deposito BCP o INTERBANK (50% mínimo).


Ya no sufras más surfer, con un click compra desde la comodidad de tu casa y a vacilar el fin de semana.

Web: http://www.eldropsurfshop.com/index.html Facebook: https://www.facebook.com/eldropsurfshop/timeline Correo: [email protected] Teléfonos: 994988041 / 993881836

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter