Publicidad Big Head

Ignacio Salazar nominado a los Big Wave Awards 2019

Con dos olones en Mavericks, el extreme surfer inca es nominado al 'Ride of the year' en los premios de surf de olas grandes.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 02/03/2019
  • 93
QS Boardsshorts
Surfmastersperu

Ignacio Salazar sacando pecho por el Perú en Mavericks. Ola nominada a los Big Wave Awards 2019.  

El extreme surfer peruano ha sido nominado a los WSL Big Wave Awards 2019 en la categoría de Ride of The Year (Rider del año). 

La World Surf League hizo pública la lista y las olas de los primeros nominados a los Premios de Ola Grande en los que dominan en todas las categorías Jaws, Maui (Hawái) Nazaré (Portugal) Cloudbreak (Fiji) y Mavericks, California (Estados Unidos). 

Precisamente en la poderosa de Half Moon Bay es donde figura el mandadazo rider inca. El popular "Loco Tato" se vuelve parte de la gigantesca nominación con dos olones que atrapó en diciembre del año pasado en la modalidad de remo y tow-in. (Secuencia completa AQUÍ)  

Con ello, Salazar se mete nuevamente al copilado histórico de los Big Wave Awards después de su recordada nominación hace cinco años, donde demostró su aplicada destreza en la siempre intratable masa acuática de Shipstern Bluff (Australia), por varios años, lugar de culto del peruano.  

En esta ocasión, la nominación también cuenta con grandes riders del globo disputando el premio como Kai Lenny, Tom Buttler, Lucas Chianca, entre otros, que junto al peruano tendrán que demostrar qué olón se quedará con los $20,000 y $5,000 para el fotógrafo. Los ganadores se conocerán en el mes de abril.

Cabe mencionar, que Salazar se convierte en el segundo peruano nominado a los Big Wave Awards 2019 después de la entrada que consiguió Cristóbal De Col en enero de este año, tras la entubada que se mandó el 2018 en Zicatela durante el Expression Session del Mex Pipe Warrior, torneo en honor al hoy recordado big wave rider mexicano Oscar Moncada. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter