Hurley no será más patrocinio de Rob Machado

El final de la asociación de casi 20 años es la primera víctima de la marca que se está reestructurando.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 03/01/2020
  • 1,719

El surfista Rob Machado confirmó esta semana en su cuenta de Instagram que Hurley ya no es su patrocinador. El final de la asociación de larga data (casi 20 años) es la primera víctima de la marca que se está reestructurando y una ola de recortes luego de una crisis interna.

En octubre pasado, los rumores indicaron que el ex benefactor corporativo de Hurley, Nike, firmó un acuerdo para vender la marca de surf por una suma no revelada al gigante corporativo Bluestar Alliance.

Unos meses después de que Bluestar tomara el control, la compañía holding despidió a toda la familia Hurley. Además, se están haciendo otros recortes que involucran a accionistas y atletas.

En una emotiva publicación de Instagram, Rob Machado anunció la ruptura y agradeció especialmente a Bob Hurley por casi dos décadas de amistad.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter