Huaura inaugura su primera escuela de tabla

La escuela contará con los mejores profesores de surf de la provincia, así como un staff de profesionales en psicología y nutrición que harán seguimiento a los niños que participen del programa.

  • Olas Perú
  • Juan Porta Garcia
  • 29/01/2020
  • 1,735
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

El Grupo Redondos, a través de su Asociación de Apoyo Social AYNI, inauguró la primera escuela de tabla de la Provincia de Huaura, denominada Escuela Social de Surf AYNI.

Esta importante iniciativa, tiene como objetivo promover el deporte del surf en la provincia y contribuir al desarrollo integral de los niños. 

La escuela contará con los mejores profesores de surf de la provincia, así como un staff de profesionales en psicología y nutrición que harán seguimiento a los niños que participen del programa social. Asimismo, la seguridad e integridad de los beneficiarios está garantizada, gracias al soporte de los Salvavidas de la PNP de Huacho y una reconocida clínica local. 

En su inauguración, la iniciativa contó con el asesoramiento de Roberto 'Muelas' Meza, ex tablista profesional y director de la Escuela de Tabla Olas Perú. 

La Escuela Social de Surf AYNI tendrá un impacto muy importante en la vida de sus beneficiarios y de sus familias. Convirtiéndose así, en un semillero de buenos ciudadanos y futuros campeones del surf, para orgullo del Perú y de la Provincia de Huaura.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
Klimax
La Milonga del Santito
Surf travel
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter