Huanchaco: Abren escuela de surf y surf adaptado Piccolo Clemente

Está dirigida para niños a partir de los 5 años.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 10/01/2020
  • 1,358
Surfmastersperu
Escuela de tabla Olas Perú

Peculiar noticia nos llega desde el norte peruano, exactamente desde balneario de huanchaco donde acaba de ser inaugurada la primera escuela de surf gratiuta, denominada Piccolo Clemente. 

Según informa el Diario La Industra de Trujillo, el interesante talller busca seguir promoviendo nuestro deporte emblema de las olas en el balneario, así como motivar a las nuevas generaciones a seguir enganchados con el surf y mantener el buen semillero que Huanchaco ha otorgado en los últimos años. Todo esto organizado por la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

Cabe mencionar que la escuela está dirigida para niños a partir de los 5 años, el único requisito que deben cumplir es saber nadar o al menos flotar. Además, según la nota emitida por La Industria, aseguraron que los profesores que brindarán las clases están capacitados para orientar a los menores. La comuna también proveerá de tablas y vestimentas.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito
Klimax
Surf travel
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter