Hoy es el día internacional del surf

Toda buena causa que es capaz de movilizar un buen número de actividades a lo largo del mundo tiene su día.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 20/06/2020
  • 2111
Escuela de tabla Olas Perú

Toda buena causa que es capaz de movilizar un buen número de actividades a lo largo del mundo tiene su día. También el surf. Más que un deporte, una forma de vida con dos coordenadas bien definidas: la solidaridad y la sensibilidad con el medio ambiente.

Se trata de la ocasión perfecta para hacer descubrir el mundo fabuloso de las olas y del surf a nuevos públicos, compartir nuestra pasión por este deporte y sensibilizar a los practicantes de la frágil belleza de nuestro medio ambiente, así como de los valores de solidaridad a las cuales los surfistas tienen mucho apego.

El surf es sin duda nuestra terapia, nuestra manera de interactuar con el elemento agua en una de sus más divertidas facetas, cuando está convertida en energía, en una ola.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
La Milonga del Santito
Promo boz abril
Olas Perú Mini Groms

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter