Hossegor bombeando sólido

Hossegor es uno de los beachbreak perfectos que tiene la costa francesa y en el siguiente video se muestra en todas sus dimensiones (desde el aire) en el inicio del nuevo año.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 17/01/2019
  • 949

Hossegor es uno de los beachbreak perfectos que tiene la costa francesa, toda esta zona costera es la que esta junto a la frontera y para las personas afortunadas del País Vasco, Cantabria e incluso Asturias, están relativamente cerca.  Así que si las previsiones dan buenas olas, lo normal es encontrar en el agua más surfers nacionales e internacionales que locales.

Este es un reciente video que muestra cómo se puso la ola francesa a inicios del 2019. Sobre el agua, los galos e históricos riders, Miki Pycon y Benjamín Sanchis. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter