Histórico swell armó la fiesta tubular en La Herradura Pro 2021

Por si te lo perdiste, te dejamos con las mejores imágenes del clásico evento en la ola limeña durante en lo que fue la mejor crecida del año hasta al momento.

  • Olas Peru
  • Gustavo Linares
  • 16/09/2021
  • 1241
Escuela de tabla Olas Perú

Cuando La Herradura suena es porque olas trae. El evento más esperado por los más valientes tuberiders peruano y no peruanos dijo presente tras la llegada de uno de los swells más intensos de este 2021. 

Con la llegada de tablistas de renombre y viejos zorros de las encapsuladas, finalmente fue el mancoreño Lucca Mesinas quien finalmente se convertiría en el mejor aspirante a la corona que como tudo los años tuvo a Quiksilver como su patrocinador oficial. 

El medallista panamericano y reciente debutante en las olimpiadas de Tokio 2020, no tuvo el camino para nada fácil hacia el podio. En el trayecto se encontró con otros sólidos tuberos como Miguel Tudela, que quedó subcampeón, Adrían García, Sebastián Correa y Carlos Mario Zapata, entre otros jóvenes pesos pesados. 

Así quedó la final: 

Así se vivió algunos detalles del evento:

***"Lucca Mesinas se lleva el Pro La Herradura bajo condiciones perfectas"

***GÁNATE CON LAS MEJORES IMÁGENES DE LA HERADURA PRO 2021 DÁNDOLE CLICK AL ENLACE

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Sunset Board
Klimax
Book
Promo boz abril
Ebook 1
Slide
bshapersurfboards
Por tu ola
Bubble
La Milonga del Santito
Layne
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter