Habrá surfing este fin de semana: programa y series de la 3ra fecha del Circuito Latinoamericano Semillero Olas Pro Tour 2023

Con récord de 132 inscritos y condiciones de lujo, talentosos jóvenes surfistas de América Latina se preparan para alcanzar la cima en San Bartolo.

  • Olas Perú
  • Gustavo Linares
  • 15/06/2023
  • 3123
Escuela de tabla Olas Perú

El popular evento para tablistas menores de edad ya rompe esquemas. Con récord de 132 inscritos, los mini guerreros se preparan este fin de semana proveniente de varios países latinos. Las condiciones marcan con olas de más de metro y medio con dirección suroeste ideal para la bahía en Playa Norte, San Bartolo.

Semillero de peso internacional

Durante esta y la anterior temporada, las playas del litoral peruano han sido testigos de la increíbles ediciones del Circuito Semillero Olas Perú Pro Tour, que ahora abrió sus fronteras nada más y nada menos que en playa Las Machas en Arica, Chile, con el propósito de formar a jóvenes y niños en el deporte del surf bajo estándares internacionales y parámetros profesionales.

Esta primera etapa en el país sureño y la segunda en playa Redondo de la Costa Verde (Perú) culminaron con una sólida demostración y que han sido considerados por los participantes y espectadores como una de las más competitivas hasta la fecha. Por lo que ya no podemos esperar más para dar rienda suelta a la tercera etapa, ya confirmada en Playa Norte de San Bartolo  para este sábado 17 y domingo 18 de junio. ¡Prohibido perdérsela!

CLICK AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA Y LAS SERIES 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter