Publicidad Big Head

Gran inicio del Semillero Euroshop de Surf 2019. Estos son los resultados

Daniella Rosas y Raúl Rios fueron los flamantes ganadores en Sub 18, categoría que se suma por primera vez en el Circuito. Todos los resultados a continuación:

  • Olas Peru
  • Mauricio Espinoza
  • 10/02/2019
  • 2523

Fotos: Mauricio Espinoza

Desde las siete de la mañana, playa Punta Roquitas de la Costa Verde (Miraflores) fue escenario de la gran esperada primera fecha del renovado Semillero de Tabla, Circuito Euroshop de Surf  2019.

Espectativa que se cumplió gracias a la participación de más de 80 jóvenes valores de la tabla nacional, que se dieron cita ayer sábado en un show de mucho nivel, nada que envidiar a la categoria mayor. 

Una de las novendades en el inicio de la primera fecha del Semillero 2019, es la inclusión, por primera vez, de la categoría Sub 18 teniendo a los campeones del Circuito del año pasado; Daniella Rosas (Damas) y Raúl Rios (Varones).  En la categoría Sub 16, los encargados de llevarse el triunfo estuvo a manos de Cristóbal De la Flor y Arena Rodriguiez. 

Galería completa en el siguiente enlace: Semillero Euroshop de Surf 2019 - 1ra Fecha

A continuación, los resultados finales de la primera etapa: 

 

Finalizado esta primera etapa, ahora los groms se van preparando para la segunda fecha a realizarse el sábado 2 de marzo en Playa Norte de San Bartolo.  

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter