Publicidad Big Head

Giannisa Vecco se consagra en Brasil

La especialista del SUP Race volvió poner a Perú en en el Top de esta modalidad tras consagrarse como campeona del Circuito Técnico del Aloha Spirit 2019 en Río de Janeiro.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 24/11/2019
  • 977
Surfmastersperu
Escuela de tabla Olas Perú

Celebración peruana en Brasil. La especialista del SUP Race, Giannisa Vecco, volvió poner a Perú en en el Top de esta modalidad tras consagrarse como campeona del Circuito Técnico del Aloha Spirit 2019, uno de los festivales de deportes acuáticos más grande del planeta.

La última parte del campeonato se celebró este fin de semana en Cabo Frío, Río de Janeiro. Vecco, representante en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, se impuso a sus similares de distintas partes del globo, logrando también el primer lugar en la tabla general del SUP Técnico 14’ Femenino.

Antes de que se realice esta etapa final, Vecco se ubicaba en la tercera casilla del ranking con un total de 108 puntos. Y es que, en la etapa inicial, desarrollada en Ilhabela (Sao Paulo), la tablista del Perú culminó sexta con un crono de 19m42s387c; en tanto, en la segunda, efectuada en Brasilia, se situó cuarta al terminar la competencia en 15m56s.

"Muy contenta con mi resultado de hoy en condiciones muy especiales de viento y olas en la carrera. Quiero agradecer de manera muy especial a @gabrielonhe mi entrenador, a mis auspiciadores, a mi familia, a mis amigos y seguidores por darme la confianza para seguir en este SUPer deporte", expresó la deportista peruana en redes sociales. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Klimax
La Milonga del Santito
WetsuitsBoz
Olas Perú Mini Groms
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter