Gabriel Medina se vuelve lider indiscutible del Tour Mundial

El brasileño volvio a conseguir otro triunfo en Australia y se va solo en ranking mundial.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 25/05/2021
  • 322
Escuela de tabla Olas Perú

Gabriel Medina es el gran campeón de la etapa Rottnest Search, en Australia. El brasileño venció en la final al australiano Morgan Cibilic y se alzó con el título. En el fragor de la decisión, Medina no dio chance al rival y colocó dos buenas notas en la suma, llegando a los 15.50 puntos (7.00 y 8.50), mientras que Cibilic sumó solo 7.87 puntos (7.27 y 0, 60). 

Con la victoria, el bicampeón del mundo se disparó aún más en el liderazgo del ranking. Gabriel Medina tiene 38.920 puntos, más de 8.000 puntos por delante del subcampeón, también brasileño Italo Ferreira (30.235). En cinco etapas en lo que va de la temporada 2021, el surfer de Maresias llegó a cuatro finales, con dos títulos.

La siguiente etapa regresa el próximo mes, con el escenario Surf Ranch Pro en la piscina de olas en Lemoore, Estados Unidos. La competición se celebrará del 18 al 20 de junio. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter