Gabriel Medina es el rostro de un nuevo juego de surf para Smartphones
El surfista brasilero, y campeón mundial 2014 es ahora la estrella de su propio juego gratuito para Android.
Olasperu.com / Video: FD Comunicao
03/08/2017
2604
La temporada de la WSL no está a la altura del campeón mundial en 2014, Gabriel Medina. El brasileño aún no ha ganado ninguna etapa en 2017 y se encuentra en este momento en el 9no lugar después de haber alcanzado las medias finales del Corona Open J- Bay.
En todo caso, Medina ha estado involucrado en algunos proyectos e iniciativas interesantes, como fue el lanzamiento del Instituto Medina, en plena playa de Maresias.
Pues bien, hoy llegó otra novedad del canarinho. Se trata del lanzamiento de “Go Medina”, el juego de Gabriel Medina para smartphones y tablets, con descarga gratuita para el sistema operativo Android.
Según explica el juego, donde te dejaremos el enlace del app al final de la nota, el jugador personaliza su personaje (surfista) y va a tener el privilegio de aprender a surfear con el campeón Gabriel Medina, además de recibir los consejos de su técnico y padrastro Charles Medina. A partir de ahí, tendrá que seguir su propia carrera en el World Tour. Podrá adquirir nuevos equipos, como tablas, ropa e incluso maniobras especiales y de alto riesgo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.soma.medina
Compartir en:
Olas Perú
Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.