Fuerte comitiva peruana viene compitiendo en QS 3000 de Brasil

Alonso Correa fue el primer peruano en clasificarse a la siguiente etapa. Aún queda por definir participación de seis tablistas nacionales.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 24/08/2023
  • 799
Escuela de tabla Olas Perú

Una numerosa comitiva de peruanos y peruanas se encuentran en estos momentos en Praia do Stella Maris, Bahía, para lo que será una fecha más del QS en Brasil. Alonso Correa ,Gabriel Vargas y Brianna Barthelmess fueron los primeros nacionales en competir logrando solo Correa y Barthelmess su avance a la siguiente etapa. Alonso quedó como el único representante en hombres. 

Mientras que la categoría femenina queda pendiente el debut de cinco de las seis representantes con Daniella Rosas, Kalea Gervasi, Sol Aguirre, Melanie Giunta y Arena Rodríguez. Estas dos últimas serán rivales de Brianna en la ronda de 32 participantes. 

MIRA AQUÍ LOS DUELOS DE LOS PERUANOS 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter