Publicidad Big Head

[Fotos] Lo que dejó el Quiksilver Pico Alto 2019 presentado Por Hyundai

Nombres como el de Miguel Tudela, Álvaro Malpartida, Joaquín Del Castillo, Sebastián Correa, entre otros, se hicieron destacar y lograron parar de sus asientos al público asistente.

  • Quiksilver
  • Enrique Cuneo
  • 14/05/2019
  • 2017

Fotos: Enrique Cuneo

Con un mar muy movido y bordeando olas de casi seis metros y medio, se llevó a cabo el día de ayer el Quiksilver Pico Alto presentado por Hyundai. Un evento sin precedentes que se da lugar en el distrito de Punta Hermosa, celebrándose cada año, logró convocar a los mejores exponentes de la tabla hawaiana de todo el Perú, en lo que a ola grande se refiere.

Nombres como el de Miguel Tudela, Álvaro Malpartida, Joaquín del Castillo, Sebastián Correa, entre otros, se hicieron destacar y lograron parar de sus asientos al público asistente.

Los resultados fueron los siguientes:

1. Alvaro Malpartida
2. Sebastian Correa
3. Joaquin Del Castillo
4. Carlos Mario Zapata
5. José Gomez
6. Piero Saenz

Sobre Pico Alto

La rompiente de Pico Alto revienta a 800 metros de la orilla de la playa Señoritas en el distrito de Punta Hermosa. Esta competencia es considerada en el mundo como categoría ola grande, y estuvo varias veces dentro del circuito mundial profesional de ésta. Es importante resaltar, que Pico Alto con una crecida fuerte del sur y puede llegar a producir oleajes de hasta 7 y 8 metros.

 


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter