[Fotos] El surf vuelve a Barcelona

Desde la primera hora del viernes, las playas de Barcelona se han llenado de surfistas, que se han enfundado en sus wetsuits para disfrutar nuevamente de las olas desde el estado de alarma en España.

  • Olas Perú
  • EFE
  • 09/05/2020
  • 1645
Escuela de tabla Olas Perú

Barcelona anunció la reapertura de sus playas que comenzó este viernes. Pero solo entre las seis y las diez de la mañana y para hacer deporte: correr o nadar individualmente. Las playas permanecerán cerradas precintadas para el público general y se habilitarán dos accesos en cada una de ellas para los que quieran entrar y hacer deporte.

Por la tarde, y solo desde la Base Náutica, podrán acceder surfistas y deportistas federados con carné entre las ocho de la tarde y las once de la noche. En paralelo, los servicios municipales comenzarán las tareas de limpieza y acondicionamiento del litoral de la ciudad con vistas al momento en el que la desescalada permita abrirlas completamente.

A pesar de que el mar Mediterráneo no es comparable al Atlántico en cuanto a olas, sí lo es en cuanto a afición al surf. Gente de todas las edades y niveles han salido con sus tablas a surfear, una escena que se repetirá a lo largo de los últimos días gracias a las condicines del mar, que persistirá como mínimo hasta el lunes.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Olas Perú Mini Groms
Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter