"Flick", la chica récord de olas grandes en Australia

Felicity Palmateer no es un nombre nuevo en olas descomunales. La bella y ruda joven bigrider viene haciendo historia en el cinturón de fuego australiano.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 25/10/2020
  • 3276
Escuela de tabla Olas Perú

Hace cinco años, una joven de Perth (capital de Australia Occidental) que se había desilusionando con las olas de la gira mundial femenina WSL, montó la ola más grande jamás atrapada por una surfista aussie en Cowaramup Bombora, también conocida como Cow Bombie. Esa joven era Felicity Palmateer, también conocida como "Flick".

Fue una ola que rompió el récord anterior de la 7x campeona mundial Layne Beachley. Desde esa ola hasta el presente, Flick ha estado persiguiendo olas gigantes en todo el mundo, incluso terminó en segundo lugar detrás de Paige Alms el año pasado en el Peahi Challenge (por un delgado margen de 1,48 puntos). 

Esta es su anécdota:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Promo boz abril
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter