Fin para los peruanos en el Australian Open of Surfing

La última en contienda, Sofia Mulanovich, que llegó hasta la cuarta ronda

  • Olasperu.com / Fotos WSL
  • 03/03/2016
  • 2737


El Australian Open se terminó para los 4 peruanos que fueron en busca de los 6000 puntos en Manly Beach, Sydney. Sofía Mulanovich fue la más destacada de la comitiva nacional. A pesar de la complejidad por las pequeñas condiciones, la campeona del mundo 2004 llegó hasta la cuarta ronda luego de ser dominante en sus series anteriores para luego caer frente a las dueñas de casa, la integrante del CT Laura Enever y la campeona Junior WSL Isabella Nichols. Con este resultado Mulanovich termina en el puesto 25° sumando 700 puntos a su score personal. Mientras que Giunta, Aguirre y Tudela se quedan con el puesto 73°.

Por otro lado la comitiva hispana también queda fuera del Australian Open of Surfing con la eliminación de los últimos en batalla: el argentino Santiago Muniz y los ticos Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle. En mujeres solo la ecuatoriana Dominic Barona continúa en carrera, clasificando ayer a la ronda 5 en un duelo apretadísimo frente Justin Dupont (FRA) y Alessa Quizon (HAW). Barona le arrebató, por unas milésimas, el segundo lugar a la hawaiana dejándola fuera del torneo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter