Fin de la participación peruana en WQS de Marruecos

Así quedó la participación peruana con Cristóbal De Col, Alonso Correa, Adrián García y Melanie Giunta en el “Anfaplace Pro Casablanca 2017”.

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 16/09/2017
  • 1343


El evento QS1500 Anfaplace Pro Casablanca 2017 se reanudó este viernes para el cuarto día consecutivo de acción en olas de tres a cinco pies durante todo el día en el beach break marroquí. En las chicas quedaron definidas las semifinales, y en los chicos se completó la Ronda 3. Los cuartos de final de las mujeres pusieron el espectáculo con un enfrentamiento no muy peculiar con las argentinas Josefina Ane y Lucia Cosoleto. Dos caras relativamente desconocidas, pero talentos emergentes de Sudamérica. Josefina fue la mejor y entró en semifinales colocándose como la mejor sudamericana del evento. En cuanto la participación de nuestra carta nacional Melanie Giunta, la peruana no pudo avanzar de la Ronda dos donde quedó cuarta en su serie. De todo el campeonato, Giunta obtiene el puesto 13.

Mientras que en hombres, la participación peruana quedó fuera con la derrota de Adrian García, Cristobal De Col y Alonso Correa en Ronda 3. Los nacionales no pudieron alcanzar los dos primeros lugares de clasificación de sus respectivas series. Tanto García como De Col obtuvieron la tercera colocación de sus series quedando con ello en la posición número 17 del WQS marroquí, mientras que Correa, quién quedó cuarto en su heat, se despide del evento en el puesto 25.



En lo que se refiere a la participación hispana, solo el costarricense Noe Mar McGonagle continúa con vida en Anfaplace, y luchará por avanzar a los cuartos de final. De no hacerlo, el tico ya se asegura dentro de los 13 mejores del torneo. La siguiente participación peruana en el WQS se centra ahora en Portugal, en una fecha decisiva de 10 mil puntos en Carcavelos, el Billabong Pro Cascais 2017.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter