FELIZ DÍA, PAPÁ DEL MAR

Porque no todos los héroes usan capa, también van en traje de neopreno sobre una tabla de surf.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 20/06/2021
  • 1294
Escuela de tabla Olas Perú

Tras toda una vida de celebrar a los suyos con dibujos, cartitas, desayunos y regalos, estos 4 papás del mar van a celebrar el Día del Padre en el rol del homenajeado ¿Cómo lo viven, y qué significa para ellos? Te lo cuentan a continuación:

Jonathan Gubbins

"Ser papá es lo mejor que me ha pasado, difícil de explicar el amor que uno le puede tener a un hijo.Tener el surfing como profesión, estilo de vida, pasión hace que definitivamente trate de transmitir a mis hijos la felicidad que me brinda esta cultura mágica que compartimos"

"Son chicos todavía pero ya les gusta el mar, la playa, de hecho hablan de olas o de tubos de forma bien graciosa. Ojalá les guste, seria increíble poder surfear, viajar con ellos en busca de olas, tratar de pasarles todo lo ha aprendido, que conozcan gente, culturas, valoren la naturaleza y el respeto por el prójimo, etc. Todo eso que nos da el surfing y que lo distingue de otros deportes". 

"Ahora que soy Papá lo único que quiero es estar el mayor tiempo con ellos posible, tratar de no perderme ni un segundo de su crecimiento, trato de viajar justo cuando entra el swell y regresar apenas acabe. Ya fueron esas temporadas largas, ahora es un swell hunting y para la casa".

"Feliz día a todos los padres, gracias por todo!"

 

José 'Jarita' Gómez 

"Desde los inicios, como todo padre, quería guiar a mi hijo para que sea deportista, especialmente paddleboarder. Pero como todo chico que lleva la contraria, el quería ser tablista como su tío Joaquín. Más me emocionaba la idea de que siguiera mis pasos en el paddle, pero no fue hasta un viaje que hicimos a Pacasmayo donde el descubrió su pasión por el paddle. Desde ese momento mi felicidad fue increíble. Sumé a eso el compromiso de padre y de modelo a seguir como un guía de surf, lo que hace una responsabilidad absolutamente difícil, pero que a su vez es recompensada con una satisfacción increíble". 

"Amo a mis tres hijos por igual, son la bendición más grande que Dios me ha otorgado. Me siento bendecido de que les guste mi pasión. Más que agradecido con la vida". 

 

Luis Eduardo Escudero

"Uno nunca se imagina todas las aventuras que puedes vivir con tu hijo. Desde que te levantas hasta que te duermes. Cuando se ríe, cuando camina o cuando te dice por primera vez papá".

"Ser un papá de mar es increíble porque desde que pasé a ser un surfer a "papa surfer", todas mis metas van guíadas a él. Y si en el futuro quisiera eligier  este deporte como estilo vida, mi mayor deseo es que corra las mejores olas, y que mejor que conmigo en el agua". 

"Estos dos años he aprendido a ver todo lo que puedo querer en alguien y cómo una persona con una sonrisa puede ser tu mayor motivación. Muchas veces me ha pasado que llego de estudiar y trabajar muy cansado y, en ocasiones, las cosas no salen como uno quiere, pero veo a mi hijo con una sonrisa, corriendo y gritando papá, entonces es cuando uno se da cuenta que vale la pena seguir adelante y que nada te puede detener".  

"Un saludo muy grande a todos los papás surfers por su día!!"


A través de este medio, Olas Perú quiere saludar a absolutamente todos los padres del Perú y recordarles que la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, es el amor a la vida, el respeto a nuestros semejantes, hacer lo que más nos gusta con pasión y transmitir esas enseñanzas de generación en generación.

Un agradecimiento especial a los que colaboraron con esta nota. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Book
Ebook 1
La Milonga del Santito
Klimax
Bioderma
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter