Felipe Pomar: Programa "Surfear hasta los 100" comenzará gira en California

La leyenda peruana junto a Jeff Hakman iniciará un viaje que comenzará este mes, desde Huntington Beach hasta San Clemente, antes de su expedición al norte peruano.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 19/02/2020
  • 2,525
Surfmastersperu
Escuela de tabla Olas Perú

Foto: Felipe Pomar domando las olas de Hawái / 2019

¿Correr olas hasta los 100 años de edad? Eso será posible gracias a “Surfear hasta los 100”, programa del vigente surfer peruano de olas grandes, Felipe Pomar que junto a Jeff Hakman y Tom Woods, socios en la empresa, revelará los secretos que lo han llevado a correr olones, como si nada, a sus 75 años y su preparación para no dejar de correr hasta los 100.

Pues bien, se acaba de confirmar los lugares y fechas donde se dictarán los programas, siendo California la designada para este año, antes de su llegada a Huanchaco, Perú, para una inolvidable expedición (del 11 al 18 de mayo, fecha tentativa) que dará a conocer los orígenes del surfing peruano. 

Aquí las fechas y lugares:

27 de Febrero
International Surfing Museum 
Huntington Beach 
Evening event

28 de Febrero
Windansea Surf Club 
La Jolla 
Evening event

29 de Febrero
California Surf Museum 
Oceanside
Evening event

1ro de Marzo
Surfing Heritage & Cultural Center
(SHACC) , San Clemente 
Noon event 

Foto de izquiera a derecha: Felipe Pomar, Tom Woods y Jeff Hakman, fundadores. 

Cabe mencionar, que el programa "Surfear hasta los 100" no solo es surfear, visitar lugares inóspitos y hacer amigos. Según sus organizadores, se trata de fortalecer cuerpo y mente y así mantener un ritmo de vida saludable, en conección siempre con el poder de la naturaleza. Busca ayudar también a realizar cambios espirituales, en el ánimo y en el autoestima. Ayudando a que crezca tu conocimiento por medio de las historias de los fundadores y compañeros de viaje. Surf Till 100


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Klimax
La Milonga del Santito
Promo boz abril
Surf travel
Olas Perú Mini Groms

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter