Publicidad Big Head

Felipe Pomar invitado a la 6ta Conferencia Global Wave 2020 en Gold Coast

La leyenda peruana en un importante evento internacional de conservación del océano que busca soluciones sostenibles para el presente y el futuro.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 13/11/2019
  • 3513
Escuela de tabla Olas Perú

La leyenda del surf peruano discutirá las crecientes amenazas a las olas y la conservación del océano cuando abra y se dirija a la 6ta Conferencia Global Wave que se celebrará del 10 al 14 de febrero de 2020 en Gold Coast, Queensland, Australia.

Un evento internacional clave para la conservación del océano organizado por la Gold Coast World Surfing Reserve en nombre de socios internacionales, la Coalición Save the Waves, la Fundación Surfrider, Surfers Against Sewage y Wild Coast.

La Conferencia hará su debut en Australia en el Gold Coast Campus de la Southern Cross University en Southern Gold Coast durante un año histórico que coincide con la inclusión del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se espera que atraiga hasta 400 personas, incluidos 200 delegados internacionales.

Pomar entre otras figuras del deporte de las olas aparecen en la lista de invitados como "grandes surfistas del mundo" a la que se unirán también científicos ambientales y sociales, conservacionistas, actores de la industria del surf y la sostenibilidad y el eco-surf concienzudo para investigar formas de hacer que nuestros océanos sean más seguros, saludables y limpios para las generaciones futuras.

La Sra. Taylor-Price, una navegante competitiva con un gran amor por el océano, será la oradora principal en la conferencia. Discutirá temas y tendencias sobre el papel de los océanos en relación con el cambio climático y cómo las personas pueden involucrarse a través de proyectos como CoastCare, la iniciativa de replantación / restauración de dunas costeras de Landcare en Curl Curl, en las playas del norte de Sydney.

La conferencia también escuchará a Shalise Leesfield, guerrera oceánica de 13 años, que representó a Australia en la reciente Cumbre Parley Ocean Youth Uprise en Hawai, y se unió al múltiple campeón mundial de surf adaptativo Mark 'Mono' Stewart, de Byron Bay.

El dos veces campeón del mundo surfista Tom Carroll y su hermano autor Nick Carroll discutirán temas relacionados con el hacinamiento, mientras que el ex surfista profesional del World Tour convertido en entrenador olímpico de surf Bede Durbidge compartirá ideas sobre la preparación de Australia para surfear en los Juegos Olímpicos 2020 en Japón.

El programa GWC 2020 verá una amplia gama de temas candentes para discusión, incluidos arrecifes artificiales, piscinas de olas, gestión de tiburones, ecofeminismo y la ética del surf, aguas residuales y calidad del agua, tablas de surf sostenibles, la lucha contra los plásticos, el surf como terapia, preocupaciones de salud con respecto al protector solar, el turismo de surf, las relaciones entre los surfistas y los pescadores, la medición de las interacciones humanas / ambientales en los ecosistemas de surf, la importancia de la 'superficie' y las protecciones legales para los descansos de surf.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


WetsuitsBoz
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter