Publicidad Big Head

Federación Peruana de Tabla es sancionada en segunda instancia

Tras la apelación del actual directiva de la FENTA por la inhabilitación de dos años, el Consejo Superior de Justicia Deportiva confirma la resolución que declara fundada la presente denuncia.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 14/11/2019
  • 3,460
Surfmastersperu
Escuela de tabla Olas Perú

Como se tiene conociemiento, la actual directiva de la Federación Peruana de Tabla (FENTA) fue denunciada ante el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD) por presentas irregularidades, entre ellas la actualización de estatutos, la cual no se ha podido hacer hasta la fecha. 

La directiva comandada por Alberto Figari (Presidente), seguido de José Antonio Barr (Tesorero), Carlos Martín Espejo (Vocal) y Leonardo Nakayama (vocal) fueron sancionados en el mes de septiembre en primera instancia por la Segunda Sala con la inhabilitación de sus cargos por dos años. Sin embargo, en octubre, Figari y compañía apelaron ante el Consejo esperando una nueva respuesta que se dio a conocer el último lunes 11 de noviembre. 

En el se ratifica la sanción en primera instancia, señalando como fundada la denuncia impuesta por Fernando Acosta Cisnero y con ello la confirmación de la inhabilitación de la actual directiva FENTA por dos años ¿Qué se viene ahora? 

Ampliaremos.....

Aquí parte de la resolución

 

Ver la resolución completa en el siguiente enlace: http://appweb.ipd.gob.pe/resoluciones/web/bundles/upload/651/201911121100.pdf

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Klimax
WetsuitsBoz
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter