Federación Peruana de Tabla en busca de grupo de trabajo

Clubes de Tabla presentaron solicitud al IPD con una propuesta de grupo de trabajo tras la falta de una junta directiva por más de 60 días.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 05/11/2020
  • 2816
Escuela de tabla Olas Perú

Desde hace 3 meses, la Federación Peruana de Tabla (FENTA) atraviesa por algunos incovenientes. Esto debido a la falta de una junta directiva que no se ve desde la salida del último grupo de trabajo tras su supensión por parte del Consejo de Justicia Deportiva (CSJDHD).

La falta de una cabeza visible en el deporte de las olas no permite cumplir con las obligaciones de pago a los entrenadores, el plan de presupuesto para el año que viene, ni mucho menos convocar a elecciones para elegri a la nueva junta directiva, según informe emitido por Andina.pe

En base a este dilema, los clubes de tabla han propuesto un grupo de trabajo conformado por Juan Carlos Vera (Club La Pampilla), Fredy Vargas (Club Cerro Azul) y Armando Bob Yrala Elías (Club de Bodyboard del Perú).

Como se menciona en la nota publicada por Andina este miércoles, apoyan en esta iniciativa, Freddy Vargas Matallana, presidente del Club Deportivo de Surf de Cerro Azul, Roberto Meza, presidente del Club de tabla de San Bartolo, Elfri Navarrete presidente del club Olas Norte de Huanchaco, Trujillo, Michel Saavedra, presidente del club La Pampilla, Jaime Luna, presidente del Club chorrillos Surf Club.

Asimismo, se adhieren, Rodolfo Aquino, presidente club de Bodyboard de Barranca; Charles Retamozo, presidente club Neptuno de Casma y  dirigentes de localidades como Chicama, Pacasmayo, Lobitos, Máncora, Zorritos, Negritos, Tumbes y otras locaciones.

Ante la situación, Richard Navarrete, presidente de la asociación de clubes de tabla del norte peruano se pronunció. 

“Ya tenemos 66 días sin nombrar un grupo de trabajo. El actual presidente del IPD,Gustavo San Martín, tiene los nombres de nuestra propuesta,  recalcando que no existe otra porque nuestros hermanos del mar saben respetar”

“El señor San Martín cree que nos va a sorprender poniendo a sus amigos que no saben nada de tabla para que nos dirijan. Eso no lo vamos a aceptar y menos permitiremos que la Dinadaf sea cómplice de un abuso tan grande”, manfestó Navarrete. 

Esta es la carta enviada y firmada por los Clubes de Tabla al IPD

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter