Exposición Surf ART Perú 2016 en su semana final

En su quinta edición la maravillosa exposición de arte arrancó el pasado 17 de marzo y llegará a su final este 24 de abril

  • Olasperu.com
  • 12/04/2016
  • 1556


El Surf ART Perú 2016, es una muestra colectiva de pintura, dibujo, grabado, escultura y fotografía, donde una vez más nuestro variado y extenso mar es el protagonista principal; un rico océano Pacífico que los peruanos tenemos al frente y al que por años le hemos dado la espalda. El objetivo de esta muestra es invitar a la reflexión sobre determinados aspectos de nuestra sociedad; principalmente sobre tres de ellos: la ola de abonanza que vivimos actualmente; la difusión de los logros obtenidos por surfistas peruanos, generalmente muy bien rankeados a nivel internacional y, por último, la necesidad de recuperar las playas de la caleta de pescadores. La muestra continúa hasta este domingo 24 de abril –fecha final- en la primera galería de arte de Chorrillos, La Galería Delbarrio.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter