Etapa mundial en Rio en peligro de no realizarse

Medios en Brasil aseguran que la World Surf League no daría visto bueno para la realización de la octava fecha del Tour debido a la lentitud en la vacunación contra la covid-19.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 28/05/2021
  • 1232
Escuela de tabla Olas Perú

El Oi Rio Pro, la octava parada en el circuito mundial,  programada para realizarse del 11 al 16 de agosto en Saquarema, Río de Janeiro, puede ser cancelada por decisión de la Word Surf League.

Según una publicación de la periodista Janaína Pedroso, una fuente cercana a la WSL confirmó que la World Surf League debería cancelar pronto el campeonato mundial de Saquarema en cualquier momento. Según escribió el periodista, el tema de la cancelación de la etapa de Saquarema lleva días corriendo en la liga.

La noticia ya viene circulando en varios medio de Brasil donde cuestionan y se preguntan el por qué de la decisión. 

Pero por la información que se maneja al respecto, la WSL no se sentiría cómodo en traer extranjeros a visitar el país, debido a la lentitud de la vacunación contra el Covid-19. Lo único que se menciona es que "las nuevas fechas deberían anunciarse en los próximos días". 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter