Publicidad Big Head

Mundial Junior ISA 2019: Equipo peruano rumbo a Huntington beach

Será la segunda vez consecutiva que Huntington albergará un ISA Junior. El año pasado lo hizo a lo grande donde la selección peruana se ubicó en el puesto 11 por equipos, superando el puesto 12 del 2017 en Japón.

  • Olas Peru
  • ISA
  • 21/10/2019
  • 7285

Después de arduas concentraciones y entrenamientos de preselección nacional a la que fueron convocados, el cuerpo técnico -comandado por el ex tablistas profesionales: Javier Swayne, Antonio Pedraglio y el huanchaquero John Urcia, ya definió al equipo que representará al Perú en el Mundial Junior ISA 2019, que regresa Huntington Beach, California, Estados Unidos. 

De esta manera, el equipo estará conformado por 6 hombres y 6 mujeres, repartidos en tres riders tanto en categoría Sub 16 y 18, que continuarán entrenando en territorio nacional hasta su partida a aguas californianas. 

Como se recuerda, será la segunda vez consecutiva que Huntington Beach albergará los Juegos ISA Junior. El año pasado lo hizo a todo lo grande donde la selección peruana se ubicó en el puesto 11 por equipos, superando el lugar número 12 del 2017 conseguido en Hyuga, Japón.

Este año la consigna sin duda es superar la barrera y meterse dentro de los 10 mejores con grandes chances de conseguir podio por el buen momento que atraviesa el surfing peruano 

Precisamente el penúltimo anfitrión del mundial de esta categoría, Japón, conseguiría un hecho histórico tras llevarse el oro el año pasado, acabando con el liderazgo del team USA en casa. 

El evento tendrá lugar del 26 de octubre al 3 de noviembre. 

Esta es la lista de convocados. 

Sub 16 Damas 

Sol Aguirre 
Alessia Moro 
Arena Rodríguez 

Sub 16 Varones 

Amaru Rodríguez 
Juan Diego Ríos 
Cristobal De la Flor 

Sub 18 Damas 

Daniella rosas 
Lara Barrios 
Kalea Gervasi 

Sub 18 Varones 

Raúl Ríos 
Ricardo William 
Sebastián Tello 

Entrenadores 

Javier Swayne 
Antonio Pedraglio 
John Urcia 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
WetsuitsBoz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter