Este fin de semana únete y HAZla por tu playa

Este 5 y 6 de marzo vamos todos a limpiar las playas

  • Olasperu.com
  • 04/03/2016
  • 1,150


En su cuarta edición la campaña nacional de limpieza de playas “HAZla por tu Playa” de Conservamos por Naturaleza (Organización liderada por la Sociedad peruana de Derecho Ambiental) y L.O.O.P (Life Out of Plastic) nuevamente al servicio del medio ambiente y al cuidado de nuestras rompientes. Este sábado 5 y domingo 6 de marzo todos tenemos un compromiso con el ecosistema para promover estilos de vida más sostenibles. Habrá una masiva limpieza de playas en todo el litoral peruano en el cual puedes ser parte y contribuir con un mundo y sobretodo un Perú más limpio.

El objetivo de esta acción simbólica de limpieza es que todos seamos más consiente de nuestro consumo y cómo este impacta al planeta. El año pasado se registraron más de 269 mil toneladas de plástico flotando en los océanos debido a la falta de una gestión adecuada de residuos sólidos a escala global. El año pasado más de 4 mil voluntarios en todo el Perú participaron de esta cuarta edición, recolectando más de 30 toneladas de desperdicios en 172 lugares, situación que puedes cambiar uniéndote a esta increíble campaña, todos son bienvenidos. Súmate y HAZla por tu Playa. Si aún no estás inscrito esto es lo que tienes que hacer: Revisa este mapa y escoge la playa que quieres limpiar https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer contacta directamente al líder y listo. Para mayor información entra a: http://hazla.pe

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter