Publicidad Big Head

Este es el perro surfista que ayuda a niños con discapacidad y veteranos de guerra

Su dueño descubrió un talento diferente que tenía su perro: una afinidad por el surf. A medida que desarrollaba esta habilidad, su propietario comenzó a ver potencial para que Ricochet continuara sirviendo a los demás.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 03/07/2019
  • 191
Surfmastersperu

Ricochet es un perro un surfista. Este can puede entrar al mar solo o acompañado de niños enfermos, personalidades y hasta con otros animales. 

Ha participado en varios concursos de surf que lo han llevado a la fama, pero la labor humanitaria es la que más le agrada. Según sus dueños, es el único canino en el mundo que puede ir acompañado de personas con capacidades diferentes, militares heridos, entre otros, como una especie de terapia o ayuda asistencial.

La idea de Ricochet es ayudar a los demás, su terapia ya está registrada y quiere que sus acompañantes en el surf se sientan motivados para seguir adelante con sus luchas personales.

La asociación “Surf Dog Ricochet” ha recibido donativos por más de 300 mil dólares para más de 150 diferentes causas humanas y animales; además apoya la filantropía y está en contra de el acoso escolar.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter