Este es el nuevo chaleco salvavidas ultra ligero para el surf

Su nombre es LifeShirt y se describe como el dispositivo de flotación más cómodo del mundo

  • Olasperu.com / Video: LIFESHIRT
  • 15/06/2016
  • 4608


El surf de olas grandes va batiendo récords de año en año con olas cada vez más grandes y bestiales, con tubos cada vez más profundos y desafiando a los tablistas más dementes que el mundo haya creado. Los riesgos que ahora afrontan estos experimentados riders han aumentado, es por eso que los chalecos salvavidas se han vuelto la indumentaria infaltable cuando de deslizarse sobre montañas acuáticas de más de 20 pies se trata. Pues bien, la compañía Marine Safety Products acaba de lanzar lo que podría denominarse el chaleco salvavidas más ligero del mundo. LifeShirt es el nombre de esta maravilla que verás a continuación, y que se puede confundir con un polo o camisa por la calidad del diseño y su comodidad. Pero lo más importante de todo es que cumple la función principal: mantenerse a flote, aumentar la seguridad y ofrecer al mismo tiempo flexibilidad y libertad de movimiento.

¿Cuál es el truco? El chaleco tiene dos compresores de aire -en el pecho y espalda- que se inflan en automático por inmersión, o manual jalando el sello de seguridad, convirtiéndose en un chaleco salvavidas. El plus Está diseñado sobre una tela cómoda, que aísla de los rayos solares y que es ideal para realizar cualquier deporte acuático, o aire libre ya que puede ser usado como una indumentaria más. Aunque la nueva tecnología de este chaleco salvavidas es curiosa e innovadora, y asegura puede funcionar en cualquier condición, cabe hacernos la pregunta si nos podrá servir en olas grandes. A simple vista parece que no, pero la actualización de esto producto en el futuro podría dar el gran salto. ¿Ustedes qué opinan?

LIFE IS WET - LIFESHIRT from LIFESHIRT on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter