Este 28 de mayo Álvaro Malpartida dará inicio al primer circuito inter escolar de Surf

Suzuki Perú y su nuevo embajador, Álvaro Malpartida, dan inicio al Suzuki Interschool Surfing Festival en playa Punta Roquitas

  • Olasperu.com / Video: Susuki Perú
  • 22/05/2016
  • 1040


Otro gigante de los fierros junto al charger y multi-campeón nacional Álvaro Malpartida, auspicia uno de los eventos inter-escuela que promete esta temporada. Con el respaldo del FENTA (Federación Nacional de Tabla) se organizará el primer interescolar de surf llamado: el Suzuki Interschool Surfing Festival que se desarrollará tendrán lugar en mayo, agosto y setiembre de este año. Durante estas tres fechas, ganará el colegio que tenga los competidores con mayor puntaje en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto para mujeres como para varones. Los ganadores (participantes, padres y/o profesores) viajarán a Lobitos con Álvaro Malpartida. El mismo Álvaro Malpartida visitará los colegios para animar a los niños y niñas a organizarse y participar del campeonato. Durante la visita firmará autógrafos y entregará algunos obsequios originales del torneo. Chequea el inicio de la competencia, las reglas del evento e inscríbete en el primer inter escuela a lado del ídolo peruano Álvaro Malpartida.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter