Este 20 de agosto Álvaro Malpartida regresa con el Susuki Interschool Surfing Festival

La segunda fecha del primer interescolar de surfing vuelve con todo a los Muelles de San Bartolo. Estos son los detalles

  • Olasperu.com / Video: Susuki
  • 08/08/2016
  • 1728


En busca de repetir el éxito de la primera fecha en playa Punta Roquitas, el Interschool Surfing Festival auspiciado por Susuki y su embajador el charger Álvaro Malpartida, regresan este 20 y 21 de agosto para seguir con la diversión, la adrenalina y el talento de los más jóvenes tablistas del Perú. El escenario para esta prometedora segunda fecha será los Muelles de San Bartolo, donde también estará presente el mismísimo multi-campeón peruano Álvaro Malpartida para conversar con los ganadores de cada categoría. El evento también contará con música en vivo y alucinantes juegos para vacilar con tus patas mientras espera el heat. Además los domingos de cada fecha se realizará el Aloha Cup, una competencia para que los alumnos, padres y profesores puedan competir como equipo con los demás colegios. Todo un espectáculo. Las inscripciones para los competidores ya está abiertas y las pueden hacer en la página de la FENTA aquí: http://fenta.pe/inscripcion.asp Te dejamos con un videito para que chequees que tan alucinante estuvo la primera y qué colegios fueron los campeones.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter