Este 16 de septiembre Día Internacional de Limpieza de Playas

Este fin de semana se llevará a cabo el Día Internacional de Limpieza de Playas, una iniciativa creada por Ocean Conservancy para generar conciencia sobre la contaminación de nuestros océanos. Lee la nota y entérate cómo puedes contribuir.

  • Olasperu.com
  • 14/09/2017
  • 766


Este 16 de septiembre es el Día Internacional de Limpieza de Playas y se celebrará en el Perú con actividades de limpieza que se realizarán en las regiones de Lima Metropolitana, Callao, Ica, La Libertad, Lambayeque y Tumbes. En lo que se refiere a Lima, el acto oficial de la campaña se dará inicio en el popular circuito de playas de la Costa Verde donde se reunirán miles de voluntarios que serán distribuidos por las playas de San Miguel, Miraflores, Barranco y Chorrillos. Estarán las autoridades municipales del distrito así como instituciones peruanas que trabajan por la conservación del mar como: Basura Cero Perú, B-Green, HAZla por tu Playa y L.O.O.P. (Life Out Of Plastic). La concentración en cada punto establecido será a las 9 de la mañana para dar inicio con la limpieza a las 9:30am. Las actividades concluirán a la 1:30 de la tarde. Para más información y unirte a la campaña global, solo tienes que registrarte como auspiciado o líder en www.hazla.pe El Día Mundial de Limpiezas de Playas fue instituido por The Ocean Conservancy en 1991, en el marco de la campaña Internacional de Limpieza de Costas. Actualmente se celebra en más de 123 países donde miles de personas se dan cita para recoger desechos sólidos de las playas, ríos y humedales. La actividad busca identificar las fuentes de estos residuos, así como modificar los comportamientos que causan la contaminación.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter