Estados Unidos se prepara para su debut olímpico en la piscina de Waco

La elección de la piscina de olas de Waco, en lugar de Slater, Surf Ranch, se debió al hecho de que sus cámaras de presión de aire ajustables permiten al equipo simular las condiciones de las olas en Japón.

  • Olas Perú
  • Sufline
  • 22/09/2020
  • 5006
Escuela de tabla Olas Perú

Los surfistas olímpicos de EE. UU. Están a la caza del próximo gran oleaje, pero no están en la playa. Debido a la pandemia de coronavirus, se encuentran en lo profundo del corazón de Texas.

Carissa Moore, Caroline Marks, John Florence y Kolohe Andino se dirigieron a Texas, junto con Kelly Slater y Lakey Peterson (quienes actuarán como suplentes en el debut olímpico del surf en Tokio 2020), y han estado entrenando en la piscina de olas BSR Surf Resort desde hace una semana.

La elección de la piscina de olas de Waco, en lugar de la piscina de olas de Kelly Slater, Surf Ranch, se debió al hecho de que sus cámaras de presión de aire ajustables permiten al equipo simular las condiciones de las olas en Japón.

"La ola de Kelly es casi siempre la misma, y ​​Waco tiene muchas configuraciones diferentes, diferentes olas que pueden producir", dijo el entrenador del team USA Brett Simpson en declaraciones a Surfline.com. “Quiero decir, existe la posibilidad de que esto suceda, pero esperamos un mayor rendimiento, olas más cortas, y eso es lo que Waco realmente nos permite hacer", resumió.

Debido a la pandemia de covid-19, los Juegos Olímpicos de Tokio, que deberían haberse celebrado este 2020, se han pospuesto hasta 2021 y se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter