Esta es la serie de Miguel Tudela en el Ballito Pro

El peruano entrenó en Sudáfrica y espera por su debut en el QS 10 mil

  • Olasperu.com / Fuente : WSL
  • 27/06/2016
  • 1982


El evento número 25 del circuito mundial de clasificación, el Ballito Pro, arranca hoy 27 de junio y no para hasta el 3 del próximo mes en Sudáfrica, Miguel Tudela ya se encuentra en Ballito entrenando para definir uno de los eventos más pesados del QS. Durante los 7 días que durará el evento, 10 mil puntos se pondrán en juego. La participación del peruano podría darse este martes 28 donde debutará sembrado en el heat #12 de la ronda 2. Tendrá al frente a Patrick Gudaukas (USA), Ezekiel Lau (HAW) y Medi Veminardi (REU).

“Estuve entrenando muy duro para este QS en Sudáfrica que es muy importante para mí. La ola ahí es excelente y los puntos que se reparten son vitales”, nos comenta Tudela que aprovecha para contarnos de su siguiente viaje a Huntington Beach. “Luego de mi participación en Ballito estoy viajando a California a prepararme todo Julio para el US Open. Ya he competido varias veces en Huntington Beach, he tenido buenos resultados y me siento bastante cómodo con la ola”. Los integrantes del CT que competirán en este evento serán: Jordy Smith, Kolohe Andino, Adrian Buchan, Miguel Pupo, Sebastian Zietz, Jadson André, Wigolly Dantas, Matt Banting, Italo Ferreira, Dusty Payne y Leonardo Fioravanti.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter