Equipo peruano mantiene sus aspiraciones en el Mundial de El Salvador

Tablistas peruanos mantienen su vigencia en el torneo aunque algunos tendrán que pelear por su última chance en zona de repechaje. Así se vivió la tercera jornada del Mundial ISA.

  • Olas Peru
  • ISA
  • 01/06/2021
  • 1085
Escuela de tabla Olas Perú

Alonso Correa foto ISA

Las olas no para en El Salvador y menos la competencias en el Mundial ISA. Sólidas olas fueron parte del show en el tercer día de actividades en playa La Bocana y Sunzal que vieron a hombres y mujeres, respectivamente, dejarlo todo por el sueño olímpico. 

Tablistas peruanos mantienen su vigencia en el torneo aunque algunos tendrán que pelear por su última chance tras caer en zona de repechaje. 

Tras no poder alcanzar los dos primeros lugares en la serie dos de su heat, Sofía Mulanovich fue la primera en salir de las series principales donde ahora tendrá como nuevas rivales a la belga Rheanna Rosenbaum, a la rusa Elena Bolysova y la británica Emily Currie en repechaje dos con la consigna de seguir con vida en el torneo. 

Daniella Rosa foto ISA

Misma situación para Lucca Mesinas y Alonso Correa que también cayeron a la repesca. Ambos no pudieron avanzar a la tercera ronda del evento principal llegando al repechaje tras quedar terceros en sus series respectivas. La situación para ambos se centra ahora en segunda ronda de repechaje donde buscarán salir de la zona roja enfrentando, en el caso de Mesinas: al marroquí Ramzi Boukhiam, al italiano Angelo Bonomelli y Manny Valentin de Puerto Rico. Mientras que por parte de Correa, serán Shane Campbel de Cánada, Jack Verbraeken de Bélgica y la estrella ecuatoria Carlos Goncalves. 

Para el dia de mañana miércoles, el Mundial se reanuda solo con los duelos de repechaje ronda 2 y 3 tanto hombres como mujeres, a las 6:30 de la mañana hora de Perú. Selección nacional buscará mantener a todos sus integrantes con vida hasta el final del torneo. 

Miguel Tudela foto ISA

MIRA AQUÍ EL CALENDARIO DEL DÍA 4

Peruanos en el main event

Cabe mencionar que Daniella Rosas, Melanie Giunta y Miguel Tudela se mantienen peleando en las series principales. Ellos consiguieron su permanencia en el main event tras conseguir los primeros lugares de sus series y avanzar a la cuarta ronda. Mañana no habrá actividad para ellos en El Salvador por lo que tendrán un día entero para concentrarse en sus siguientes duelos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter