En tiempos difíciles, Itzel Delgado encuentra oro en Egipto

El SUPer peruano fue el mejor de una carrera que tuvo un alcance de 14 kilómetros sobre el popular río Nilo.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 22/11/2020
  • 2395
Escuela de tabla Olas Perú

El medallista de Bronce en los juegos Panamericanos de Lima 2019, se perfila para cerrar este 2020 de manera positiva a pesar de la complicada coyuntura que se vive en el mundo del deporte por la pandemia.  

Y es que el SUPer Inca consiguió una victoria categórica luego de vencer y llevarse el primer lugar del Egypt SUP Championship en Asuán, Egipto, perteneciente a la primera etapa del "The Euro Tour". 

El peruano fue el mejor de una carrera que tuvo un alcance de 14 kilómetros sobre el popular río Nilo, llevándose así los 450 euros de premio que repartía el evento al ganador. Tras la victoria, Delgado fue reconocido en el místico templo de Isis.

Estoy muy agradecido con todas las personas que me apoyan y siempre están detrás de mi viendo mi carrera deportiva. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Instituto Peruano del Deporte. Este logró es para todo el Perú que en estos momentos se encuentra atravesando momentos difíciles", comentó Itzel en declaración telefónica a elpoli.pe. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter