Publicidad Big Head

El Young Guns 2019 ya tiene fecha para su primera etapa

La primera fecha del Circuito Nacional de Menores 2019 se llevará a cabo en Playa San Bartolo del 16 al 17 de Marzo

  • Quiksilver
  • Quiksilver
  • 07/03/2019
  • 369
QS Boardsshorts
Publicidad Chums
Surfmastersperu

Quiksilver, en colaboración con la Federación Nacional de Tabla y Hyundai, anuncian el Circuito “Young Guns 2019”, el cual buscará incentivar la práctica del surf entre los tablistas más jóvenes de nuestro país y ser una ventana para mostrar el talento de los más chicos.

 El “Young Guns” contará con 3 fechas las cuales se realizarán en diferentes playas, siendo San Bartolo el escenario escogido para la primera fecha. Empezaremos el 16 y 17 de Marzo y cabe resaltar que todas las fechas son válidas para el circuito nacional junior. El circuito tendrá diversas categorías para varones y damas con el objetivo de que todos los juniors tengan la oportunidad de participar, divertirse y mejorar su performance en competencias: sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. Las inscripciones se pueden realizar desde la página de la Fenta.

El “Young Guns 2019” llega gracias al auspicio de Hyundai, Quiksilver, Roxy y Von Zipper. Nos vemos este 16 y 17 de Marzo desde las 8.00am en la playa San Bartolo para disfrutar juntos de un gran espectáculo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
Banner H2OLAS
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter